latigo Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues aqui estan unos icebergs desembocando al mar, el frio era intenso y estaba lloviendo, pero, la estampa era prciosa, no conseguí sacarle esa belleza en la foto, pero lo intente. Espero que no me deis mucha caña jejeje que soy novato. Un abrazo al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Un azul maravilloso. Con un par de focas hubiese sido la pera. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latigo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues en esa zona si habia focas pero estaban un pco esquivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 El cielo está sobreexpuesto. ¿Dale caña al PS y consigue los azules que quieres?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 me gusta como te ha quedado el hielo,espero ir a los fiordos y hacer alguna parecida,para este tipo de fotos vendria bien un polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latigo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La verdad esque los cielos que pille en Islandia fueron muy blancosy luminosos a simple vista eran molestos, no piloto mucho photoshop y no se bien como darles caña pero probare, lo del polarizador tal vez te pueda ayudar alguien con mas experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 muy chula, el paisaje es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas