Jump to content

34 semanas

ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy borrosa, al menos en mi monitor.

Un Saludo.

CReo que el autor pretendia ese desenfoque....

Así lo entendí yo tambien, pero aún así la veo desenfocada.

Un Saludo.

Jaaaa... esto es de traca...

En cuanto a la foto, incluso comprendiendo lo que pretendías, creo que se queda en intento fallido. Faltan elementos de interés que justifiquen el juego con la PDC.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo la idea, pero desde mi punto de vista, le falta un pequeño detalle al juego con la profundidad de campo... un zapatito de bebé "tirado" en el suelo en el mismo plano de enfoque, o incluso un trocito de papel con el nombre del futuro bebé escrito en lápiz, aportaría todo lo que le falta a la composición, convirtiendo un simple desenfoque en un estupendo bukeh...

Creo que tienes buenas ideas, depúralas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

A mi la idea y la foto me gustan. La imagen habla y creo que entender a la perfeccion lo que quieres decirnos con ella.

Lejos de las famosas "reglas" y demas retratos de estudio insulsos, repetitivos, esta imagen para mi es muy válida. Se puede mejorar la nitidez, se puede mejorar mil cosas pero entonces quizás pase a ser "una foto más" y deje de decirme algo. Una toma original.

Saludetes.

Enlace al comentario

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, voy a intentar mejorarla este fin de semana si puedo acercarme al sitio donde la hicimos, la verdad es que fue muy precipitada, lo haré con mas calma y profesionalidad :-), aunque me alegra que os guste el "concepto" ;-)

Y sobre todo espero que no se adelante el parto, jejje.

Muchas gracias

Saludos :-)

Enlace al comentario