josera Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola: Alguien me puede informar donde poder comprar un difusor, igual o parecido del SB-800, para un SB-600. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola:Alguien me puede informar donde poder comprar un difusor, igual o parecido del SB-800, para un SB-600. Gracias. No se si te refieres al del enlace , si es ese yo lo pedi ahi por 2 euros puesto en casa Difusor Sb600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 No se si te refieres al del enlace , si es ese yo lo pedi ahi por 2 euros puesto en casa Difusor Sb600 Si, este es. Muchas gracias por la información. Un cordial saludo de Josera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Si, este es. Muchas gracias por la información. Un cordial saludo de Josera. Me alegro que te sirva, a disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.