Fran77 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Se trata de uno de los muchos fuertes construidos en la guerra situados en la costa de Tarifa. Toma realizada una noche de fuerte viento, en una zona solitaria de dicha zona escapada. El ruido se ha exagerado para dramatizar algo la toma. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 la veo poco contrastada sin embargo el motivo me atre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar y opinar. Sin duda tengo que volver y mejorar algunas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola, La toma desde luego llama la atención, no es para nada una fotografía indiferente. Me gusta, el cielo es algo raro, no sé si me gusta o es que no estoy acostumbrado a ese efecto. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias Il Kaiser, tu comentario es para mí un honor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias Il Kaiser, tu comentario es para mí un honor.Saludos. Para nada Fran77, Gracias a tus fotos y a las de los demás vamos aprendiendo, para mi es un gustazo disfrutar de tus fotos y la de los demás. Te animo a seguir subiendo y las compartas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas