ruta66 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Tras unos merecidos días de descanso vuelvo a la carga. A ver qué os parece. En uno de mis habituales paseos por el casco antiguo de Barcelona, en este caso por el Raval, me encontré con esto y disparé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me gusta el procesado en byn, pero la foto en sí no dice mucho. Creo que deberías haber probado otro encuadre para que sea más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denisbretton Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 A mi me sobran elementos en la imagen y trataría de ajustar un poco la deformación de la misma. La zona ''principal'', el motivo de la imagen creo que se te ha ido un poco de niveles. La veo muy sobreexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas