Piluca Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 (editado) Aquí os dejo esta foto de la Punta del boquerón, lugar llamado a esta zona de la playa. Es una playa virgen frente al poblado de Sancti Petri. Datos: F/5,6 1/500s Editado 1 de Septiembre de 2009 por Piluca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Bonitos colores, composición y nitidez. Me gusta mucho, transmite sosiego y calidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Que bonito sitio , el encuadre me gusta y los colores tambien, y ademas toy reventado del primer dia de curro y al ver esto.... que paz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Has conseguido transmitir la tranquilidad del lugar, muy bonita enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola Piluca, enhorabuena porque te ha quedado muy bien. Me gusta mucho la luz y la composición en general. Veo alguna cosilla a la izquierda encima de la gente. Son aves?. Respecto al sitio que decir, ufff que maravilla, con vistas al castillo, a la marisma, etc...vamos que si teneis oportunidad de conocerlo lo vais a disfrutar. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por pasaros, me alegra que os guste. El lugar es así realmente y además hay muy pocas personas que puedan ir a esa playa pues o bien tienes que andar unos cuantos kilómetros desde la playa de camposoto de San Fernando o bien cruzas con un barco desde Sancti Petri y no todo el mundo puede hacerlo. Manuel, lo de la izquierda son gaviotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas