_linuxAS_ Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 ¿Es aconsejable comprar por ebay a vendedores de Hong-Kong? ¿Alguien lo ha hecho? Tienen muy buenos precios para opticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 buenas, no te puedo aconsejar en ebay porque sólo he comprado una vez y un pedido de menos de 20€. Pero las ópticas que ya valen más dinero, normalmente en mi opinión (sólo en mi opinión) creo que es mejor buscar por aquí que no se encuentran tan malos precios. mira un ejemplo: nikkor 85 1.8 que he buscado hace poco: En casanovafoto lo vi por 749 , en jordibas por 490, en fotok por 369 y en digital factory igual. En andorrafreemarket por 323 más iva. EN las tiendas de andorra online iban por el estilo. Por ebay no lo he visto por mucho menos tampoco.. igual en otro objetivo vale la pena o para segundameno. Total que mejor patearse todas la tiendas online españolas o con sede en españa tipo fotoboom, andorrafreemarket, casanovafoto (esta depende de que no vale la pena), jordibas, dooimagen, ofertas de corteingles, fnac............. Y después ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 En Ebay puedes encontrar buenos precios: Chinaarts y otras. Sólo es cuestión de buscar. Por ejemplo, un objetivo Tamron 90mm 2.8 (para macro), lo tienes en casa por 300 €. Su precio por estos lares estará por los 450 €. Consejo: 1) Paga siempre con Paypal. Nunca por transferencia o giro. Es una forma de garantizar la devolución de tu pago, en caso de que te hagan la pirula. Los vendedores nunca saben el número de tarjeta, sólo saben tu nombre, dirección de envío y e-mail. 2) Busca vendedores de alto indice de votos positivos, superior al 99% 3) Lee y relee muy bien los anuncios, no sea que el artículo sea defectuoso o simplemente sea una caja y tu te confundas creyendo que es el artículo que buscas. En más de 50 compras nunca he tenido problemas. El 95 % de los envíos recibidos por Correos, en tiempo previsto. Las compras por UPS y otras agencias de transporte casi siempre pasan por la Agencia Tributaria. Así ellos cobran su comisión de gestión (+- 20 €) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenas,me uno al tema, tambien he visto hoy por el ebay muy buenos precios en nikkor por ejemplo el 18-200 VR por unos 300€ de hong kong y algun que otro objetivo mas tambien a muy bien precio,por mi parte nunca me ha gustado comprar por fuera por tema garantia etc.. Que opinais ustedes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola compañeros, Pues me uno al tema, porque recien vuelvo de correos de recoger mi encargo: Un protector de pantalla. Hoy he comprado un Ipod y otra cosilla por ahí. (máximo 58 euros). De momento la experiencia es positiva y la gente con la que he hablado, tambien es positiva, aunque buscando y rebuscando siempre hay algun que le han hecho la pirula. Te recomiendo solo y solamente pagues por PayPal, es seguro, sencillo y facil de utilizar. Suerte en las compras compañeros!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 yo practicamente todo el equipo y accesorios los he comprado por Ebay, a parte de mas cosas que no tienen que ver con la fotografia. Siempre, siempre pago con Pay Pal, aunque hay vendedores que no contemplan esta opcion , si le escribes un email comentando que querrias comprar el producto pero usando esta opcion de pago, salvo raras excepciones a mi me la han admitido. Suelo buscar vendedores primero en España, si no Europa, especialmente reino Unido y Alemania. En Hong Kong he comprado dos opticas y alguna cosa mas, sin ningun problema, aunque asumes ciertos riesgos, como que te lo paren en aduana, lo cual tendrias que pagar lo que corresponda y lo peor de todo, que te lo pierdan en medio del caos que es eso. Creo que el unico sitio donde no he comprado ha sido en el continente americano por que siempre veo los portes muy caros y con mucho tiempo. Lo mas que me han tardado en llegar han sido 8 dias habiles y Australia por ejemplo me sorprendio que en 5 dias lo tuviese en casa. Mi experiencia 100% positiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 yo practicamente todo el equipo y accesorios los he comprado por Ebay, a parte de mas cosas que no tienen que ver con la fotografia.Siempre, siempre pago con Pay Pal, aunque hay vendedores que no contemplan esta opcion , si le escribes un email comentando que querrias comprar el producto pero usando esta opcion de pago, salvo raras excepciones a mi me la han admitido. Suelo buscar vendedores primero en España, si no Europa, especialmente reino Unido y Alemania. En Hong Kong he comprado dos opticas y alguna cosa mas, sin ningun problema, aunque asumes ciertos riesgos, como que te lo paren en aduana, lo cual tendrias que pagar lo que corresponda y lo peor de todo, que te lo pierdan en medio del caos que es eso. Creo que el unico sitio donde no he comprado ha sido en el continente americano por que siempre veo los portes muy caros y con mucho tiempo. Lo mas que me han tardado en llegar han sido 8 dias habiles y Australia por ejemplo me sorprendio que en 5 dias lo tuviese en casa. Mi experiencia 100% positiva Buenas, gracias por vuestros comentarios si veo algo que me interese realmente pues lo comprare,pero estoy ahorrando pro cambiar de cuerpo y no quiero gastarme mucho en la d60. Bueno la cosa esta que si tu dices que si paran en la aduana o se pierde pues para eso esta la forma de pago paypal ya que tienes un seguro no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues yo he comprado por eBay un parasol de goma por unos 9€ que ha salido bien, el problema es que viñetea cuando lo tienes desplegado y tiras la foto a 18mm, pero bueno, no lo llevo puesto y por tenerlo está bien. El original de Nikon en Madrid cuesta unos 24€ y es de plástico rígido, un poco más rollo. Por otro lado he comprado unos protectores de la pantalla, estos me costaron unos 2,5€ y están muy bien. Evitas arañazos y rozes. La verdad es que yo era reacio a comprar por eBay y ahora que todo me ha salido bien si miro. Te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Bueno la cosa esta que si tu dices que si paran en la aduana o se pierde pues para eso esta la forma de pago paypal ya que tienes un seguro no??? echa un vistazo a la proteccion que ofrece Pay Pal http://pages.ebay.es/paypal/buyers/protection.html Si te lo paran en aduanas el procedimiento es el que viene en este enlace http://opiniones.ebay.es/Articulo-retenido...000000003419886 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.