Jump to content

Nubes en Madrid


kraven

Publicaciones recomendadas

Esta es una de esas ocasiones en las que uno lamenta no llevar la cámara buena encima. Pero como siempre he pensado que es mejor inmortalizar un buen momento como se pueda que dejarlo sin hacer, tiré de la cámara de mi N97 porque me encantaron las nubes que había ayer por la mañana en Madrid, además para casos como estos sí que hay que agradecer al Dios Adobe Photoshop su existencia, porque un retoque por aquí y otro por allá y mira, personalmente me encanta el resultado. La toma está realizada desde la plaza de Cuzco y esas maravillosas nubes sólo duraron unos 30 minutos. Espero que os guste.

 

3879014502_2563b6582b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...