kraven Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Esta es una de esas ocasiones en las que uno lamenta no llevar la cámara buena encima. Pero como siempre he pensado que es mejor inmortalizar un buen momento como se pueda que dejarlo sin hacer, tiré de la cámara de mi N97 porque me encantaron las nubes que había ayer por la mañana en Madrid, además para casos como estos sí que hay que agradecer al Dios Adobe Photoshop su existencia, porque un retoque por aquí y otro por allá y mira, personalmente me encanta el resultado. La toma está realizada desde la plaza de Cuzco y esas maravillosas nubes sólo duraron unos 30 minutos. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 "Esta es una de esas ocasiones en las que uno lamenta no llevar la cámara buena encima." Pues te perdiste un buen momento por no llevarla, te ha salido un mal corte y muy quemada. Lo importante es que a ti te gusta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.