tepis Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, pues esto que no logro hacer una panorámica les dejo las capturas para que vean mi problema!!! según yo hago todo bien espero me puedan ayudar saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Foto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Foto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Foto 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Foto 5. Asi es como queda no se que hago mal ya lo intente con fotos de otro formato y me sale lo mismo!!!! Espero me apoyen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, pues esto que no logro hacer una panorámica les dejo las capturas para que vean mi problema!!! según yo hago todo bien espero me puedan ayudar saludos! Hola amigo: no veo con definición las capturas, pero me da la impresión que las distintas tomas no cumplen lo necesario para poder ser fusionadas. Tienen que ser, creo que lo sabrás, tomas preferentemente hechas con trípode, con las misma focal (Muy importante) y superpuestas (Yo superpongo casi la mitad). Si no haces las tomas así más o menos, no te saldrá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola amigo: no veo con definición las capturas, pero me da la impresión que las distintas tomas no cumplen lo necesario para poder ser fusionadas. Tienen que ser, creo que lo sabrás, tomas preferentemente hechas con trípode, con las misma focal (Muy importante) y superpuestas (Yo superpongo casi la mitad). Si no haces las tomas así más o menos, no te saldrá. Saludos Ya entiendo ok si lo hago con tripode y con los mismos parámetros lo que no hago es sobreponer las fotos las hago gusto donde termina una comienzo la otra. lo voy a intentar asi como me dices!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola amigo: no veo con definición las capturas, pero me da la impresión que las distintas tomas no cumplen lo necesario para poder ser fusionadas. Tienen que ser, creo que lo sabrás, tomas preferentemente hechas con trípode, con las misma focal (Muy importante) y superpuestas (Yo superpongo casi la mitad). Si no haces las tomas así más o menos, no te saldrá. Saludos Genial ya las he sobre puesto y si funciona!! Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Genial ya las he sobre puesto y si funciona!! Gracias!!!! De nada amigo, para eso estamos, para apender y para dar una mano. Saludos. De todas formas te recomiendo para panorámicas el programa "Photomatix Pro 3". Las monta bastante mejor que PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Para hacer panorámicas, el mejor software, con diferencia, es PTGUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.