Jump to content

Por que pasa esto?

tepis

Publicaciones recomendadas

Hola, pues esto que no logro hacer una panorámica les dejo las capturas para que vean mi problema!!! según yo hago todo bien espero me puedan ayudar saludos!

Hola amigo: no veo con definición las capturas, pero me da la impresión que las distintas tomas no cumplen lo necesario para poder ser fusionadas. Tienen que ser, creo que lo sabrás, tomas preferentemente hechas con trípode, con las misma focal (Muy importante) y superpuestas (Yo superpongo casi la mitad). Si no haces las tomas así más o menos, no te saldrá. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo: no veo con definición las capturas, pero me da la impresión que las distintas tomas no cumplen lo necesario para poder ser fusionadas. Tienen que ser, creo que lo sabrás, tomas preferentemente hechas con trípode, con las misma focal (Muy importante) y superpuestas (Yo superpongo casi la mitad). Si no haces las tomas así más o menos, no te saldrá. Saludos

Ya entiendo ok si lo hago con tripode y con los mismos parámetros lo que no hago es sobreponer las fotos las hago gusto donde termina una comienzo la otra. lo voy a intentar asi como me dices!!! Gracias

Enlace al comentario

Genial ya las he sobre puesto y si funciona!! Gracias!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...