lupo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Se que a lo mejor es meterme en problemas, pero es que no me lo puedo callar... ¿Acaso ninguno de los responsables del concurso de la "foto de la semana" se molesta en mirar y/o corregir los títulos de las fotos? No entro en la discusión sobre la calidad de las mismas. Eso ya se ha tocado en otros temas. Pero es que me hierve la sangre cada vez que entro en la web de las fotos candidatas y veo los dos flagrantes errores ortográficos que hay... Y aquí no vale la excusa del "es el título de la foto". No son nombre raros, son palabras, gramática y sintaxis de la lengua española. En serio, ¿esa es la imagen que quieren dar de la marca? Ya está, ya lo he dicho....y que a gusto me he quedado. Un saludo desde Alemania, Fabio @Admin: Se que los responsables del concurso son otros que los del foro. Pero supongo que se leeran el foro, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.