drakar Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, tengo un problema con el programa View NX os cuento: Las fotos las tiros en raw y los ajuste los hago con View NX, pero cuando deslizo las barras de los ajuste rápidos para ajusta el balance de blanco, compensación exposi, nitidez, contraste o cualquier otro ajuste, la barrita no se desplaza al momento de yo desplazarla, tarda unos segundos, lo que me hace que no pueda comparar bien los ajuste., ¿esto es normal en este programa?, o es que tendría que actualizar algo. Si fuera actualizar si por favor me lo pudierais decir, y de donde me lo puedo descargar. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 A mi me suena a equipo falto de potencia para realizar el cálculo en tiempo real. Que máquina tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, Poshi antes de nada muchas gracias por contestar. Mi ordenador es un Pentium 4 CPU 3,00 GHz, 2,92Ghz, 1,00 GB de RAM. Prácticamente no tengo a penas programas instalado en el, ¿cómo lo ves? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues lo veo igual que josansaru. De procesador creo que debería bastar, pero con la cantidad de memoria que tienes casi seguro que la mitad de te lo come el Vista y la otra mitad queda muy escasa para los programas de edición fotográfica. Casi seguro que es un problema de falta de memoria: fíjate si cuando intentas hacer esto que dices (ajustar el balance de blancos, por ejemplo) el disco duro esta quietecito o, por el contrario, no deja de moverse (seguro que tienes un led muy bonito en la carcasa del PC que te permite verlo). Si se da el segundo caso es que te falta memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias Poshi, Josansaru por contestar, bueno está claro que hay que aumentar la memoria RAM :) , este verano intente aumentarla a 2 GB y no sé lo que hicieron que no pudieron, es más, luego no me reconocía ni siquiera el GB que yo tenía solo reconocía la mitad 512, me dijeron que en ese instante se había estropeado unas de la memorias, por supuesto me tuvieron que cambiar gratis la estropeada, Le dije al dependiente: que yo iba a que me aumentaran no a que me disminuyeran, así que esta vez lo llevare a otra tienda a ver qué pasa. Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.