lamuchan Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola ^^ al fin tengo mi nikon D90 desde ayer,me compre el pack con el objetivo 18-105,bueno pues me fui a callejear,todo el rato en auto,por que no tengo idea todavia,(para eso voy a hacer el curso XD)bueno el caso es que al hacer la foto,tengo el enfoque en auto,el punto de enfoque lo cojo,y se ve desenfocado,hago clic y luego en el visor se ven enfocadas,vamos que la foto la hace enfocada,no entiendo,me da miedo haberme gastado un dineral y que este mal,bueno a ver si me podeis ayudar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 No se si te entiendo muy bien, pero puede ser que en la rueda que esta en el visor, la tengas o hacia el mas o el menos, busca tu donde la veas nitido... es que no se me ocurre nada mas ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Lo normal... hasta que no haces funcionar el autoenfoque no enfoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamuchan Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Es en el autoenfoque donde digo,se ve borroso cuando supuestamente ya esta enfocado,pero luego la foto se ve nitida una vez echada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 ¿Has movido el corrector de dioptrías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamuchan Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 si,y me sigue pasando igual,esta tarde ire a la tienda,puede ser fallo mio (seguramente) o de la camara,ya os contare,gracias de todas formas por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.