edwin perez Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola amigos les dejo esta imagen que tome ayer en la Rambla de Barcelona, espero su comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 esta un poquitin desenfocada pero me gusta mucho la composición y el tratamiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola edwin , buen encuadre pero si la subieras mas grande sería mejor Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta la toma, buen encuadre, buenos detalles captaste, me imagino que incluso en colores es una buena foto. Puedes poner los datos?, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola visalgado, aqui los datos: Nikon D40X Tamron 70-300 220mm f/14 1/25s Proridad al diafragma ISO 1600 balance de blancos luz del sol directa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas