m79 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Subo una de mi viaje por las españas del año pasado. Son los molinos de Mota del Cuervo. Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola compañero, Me imagino que esas fotos fueron sacada muy cerca de Campo de Criptana. El pueblo de mi novia esta muy cerca: Quero. Respecto a la foto, creo que es curiosa la linea que intencionadamente o no, has formado con los molitos. Quiza (desde mi humilde opinion de novato), hubiera buscado un encuadre de otro tipo. Gracias por compartirlas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 me gusta porponer alguna pega un pelin de cielo en el primer molino, precioso lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola compañero, Me imagino que esas fotos fueron sacada muy cerca de Campo de Criptana. El pueblo de mi novia esta muy cerca: Quero. Respecto a la foto, creo que es curiosa la linea que intencionadamente o no, has formado con los molitos. Quiza (desde mi humilde opinion de novato), hubiera buscado un encuadre de otro tipo. Gracias por compartirlas!! Saludos La foto está hecha en Mota del Cuervo, que está como a media hora en coche de Campo de Criptana, o sea que por ahí andaba, sí. Respecto a la línea de los molinos es totalmente intencionada. me gusta porponer alguna pega un pelin de cielo en el primer molino, precioso lugar Tienes razón, creo que un encuadre desplazado levemente hacia la derecha habría dado el punto de vista que es el que quería representar: la línea de los molinos perdiéndose en la infinitud del paisaje manchego. Pero en aquél momento lo que quería principalmente es que el molino del primer plano apareciera completo, con todos los elementos que la sustentaba, pues prioricé una cosa y no la otra. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas