SANTOSMR Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Os dejo esta toma realizada en el mercado de Viena el pasado mes de Agosto y procesada después con Dynamic HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Preciosa, una nitidez y un colorido espectacular. Mi felicitación y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Preciosa la foto y HDR espectacular. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Impresionante, mi enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Os dejo esta toma realizada en el mercado de Viena el pasado mes de Agosto y procesada después con Dynamic HDR. ¡Fantástica!, un HDR en su "justa medida" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jitsu Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Está genial, una nitidez bestial y los colores son una pasada. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Lo que más me gusta es esa saturación y esos colores, me parece una foto muy buena en su tratamiento. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Preciosa, una nitidez y un colorido espectacular.Mi felicitación y un saludo. Preciosa la foto y HDR espectacular.Felicidades Impresionante, mi enhorabuena!! ¡Fantástica!, un HDR en su "justa medida" Está genial, una nitidez bestial y los colores son una pasada. Me gusta mucho. Un saludo. Lo que más me gusta es esa saturación y esos colores, me parece una foto muy buena en su tratamiento. Saludos compi. Gracias a todos por comentar la foto. Siento no haberos podido contestar antes pero es que este fin de semana he estado fuera de casa. Agradezco sinceramente vuestros comentarios. Un saludo para todos, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Excelente toma y procesado, felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Excelente toma y procesado, felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias Pedro por comentarla. Me alegra que tengas esa opinión de la foto. Un saludo desde Madrid, España Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 colores, nitidez, todo sorprendente, excelente señor Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 colores, nitidez, todo sorprendente, excelente señor Santos. Gracias por comentar la foto jayma. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Joe Santos, no se que es mejor si la foto o el HDR. La verdad es que es un espectaculo muy gratificante ver fotos así. Mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Joe Santos, no se que es mejor si la foto o el HDR. La verdad es que es un espectaculo muy gratificante ver fotos así. Mi enhorabuena Gracias Gustavo. Lo que es un verdadero lujo es recibir comentarios como los tuyos. Un abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Los colores en su punto justo, y una composición impecable. Voy a ser malo y le voy a poner un pero .Hay alguna zona en la que el desenfoque (yo creo que realizado en el procesado) no termina de convencerme. Si no es así corrigeme. De todas formas foto de catálogo. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Los colores en su punto justo, y una composición impecable. Voy a ser malo y le voy a poner un pero .Hay alguna zona en la que el desenfoque (yo creo que realizado en el procesado) no termina de convencerme. Si no es así corrigeme. De todas formas foto de catálogo. Enhorabuena. Un saludo Hola Dalton. Gracias por pasarte y comentar la foto. El desenfoque es debido al diafragma. No hay mas procesado que convertir la foto en HDR desde el RAW y el programa Dynamic Photo HDR. Me alegra que te haya gustadoy ojalá encontraramos ese catálogo donde ponerla. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.