torcaz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 ¡Hola amigos! Es la primera vez que entro en foro, por lo que estoy poco acostumbrado y no se si lograré explicarme bien. Tengo una Nikon D40X y queria saber si puedo adaptar un objetivo Tamron 28-200 que tenia antes en una Nikon F401X para que funcione en modo automático. Hice una prueba con una Nikon D80 y va perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 no puedes,solo enfoque manual.saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Puedes usarlo, pero no funcionará el AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torcaz Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 ¡Hola amigos! Es la primera vez que entro en foro, por lo que estoy poco acostumbrado y no se si lograré explicarme bien. Tengo una Nikon D40X y queria saber si puedo adaptar un objetivo Tamron 28-200 que tenia antes en una Nikon F401X para que funcione en modo automático. Hice una prueba con una Nikon D80 y va perfectamente. Muchísimas gracias por todo, lástima no haber preguntado antes y así no tendria que desprenderme de lo que tengo y comprarme un nuevo objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.