sixfeetander Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Una chicharra (Ephippiger ephippiger), único bicho aparte de vacas y caballos que conseguí pillar en Los Sejos, un paraje impresionante a 1500 metros de altitud en Cantabria. Lástima de la niebla que había, porque si no se pueden ver buitres bastante cerca. Otro año será... Espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 La veo muy bien de luces y composición, el fondo me parece perfecto, me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 queda bien en su color verde y buena nitidez, pero en estos lares las chicharras son marrones con alas y ademas cantan hasta por la noche aveces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La veo muy bien de luces y composición, el fondo me parece perfecto, me gusta la toma. Saludos. Muchas gracias. El fondo no fue difícil. La niebla difuminaba todo. Saludos. queda bien en su color verde y buena nitidez, pero en estos lares las chicharras son marrones con alas y ademas cantan hasta por la noche aveces saludos Supongo que hay de diferentes tipos. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas