saow Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Buenas a todos!! Aquí os cuelgo una imagen captada en cualquiera un dia cualquiera. Espero todos vuestros comentarios. Muchas gracias y saludos!!! saow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 La composición es cuestíón de gusto. A mi no me gusta el árbol ni el balcón por encima de la chica. Tambien veo la foto oscura y las letras del balcón no me convencen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Creo que deberías haberte centrado en un sólo motivo, bien la figura o bien la joven, al sacar ambas se crea un conflicto. También comparto la opinión de que sobran el balcón y el árbol aunque a mi las letras no me parecen mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por los comentarios. Tras volver a ver la foto, estoy de acuerdo que el arbol y el balcón de encima sobran. Reajustaré el encuadre con el ordenador. Las letras y el resto de la composición si que me gustan. Pero lo dicho, muchas gracias!! de errores se aprende, no?? ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas