vitorio Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 sabéis si funciona lightroom 2 con el nuevo snow leopard???? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecar Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola, Si funciona perfectamente. Yo lo tengo instalado y, lo que llevo probado, me va bien. Saludos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola,Si funciona perfectamente. Yo lo tengo instalado y, lo que llevo probado, me va bien. Saludos, Jorge ¿ Has probado el módulo de Impresión?? A mi me está volviendo loco, me da un error y no me carga el módulo desde que instalé Snow Leopard y no encuentro la solución por ningún sitio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Si lo he instalado y funciona perfectamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.