JOFEBE Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Hola.Soy nuevo en Nikon y tengo una d700,poco a poco estoy comprando objetivos y tengo en mente comprar un macro.¿Cual me recomendáis? el 105 micro o el 60 micro. Espero vuestros consejos. Muchas gracias Saludos.. Editado 3 de Septiembre de 2009 por JOFEBE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola.Soy nuevo en Nikon y tengo una d700,poco a poco estoy comprando objetivos y tengo en mente comprar un macro.¿Cual me recomendáis? el 105 micro o el 60 micro.Espero vuestros consejos. Muchas gracias Saludos.. No los tengo pero segun tengo entendido los dos son muy buenos, quizá el 105, porque no necesitarías acercarte tanto y además para retratos va de fábula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 como te dice artec, el 105, si te gusta hacer macro con bichejos que se muevan mejor el 105 no tendras que acercarte tanto evitando que se asusten o te pegen un picotazo como me paso a mi con una avispa :) (ahora me rio) aparte para retrato viene cojo.....do con el 60 es mas para flores conas que no se mueven ... asi que tu sabras cual te conviene mas. saludos y para ser nuevo vas muy bien equipado con la 700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Pues yo tengo el 105 es es un verdadero pata negra y muy bueno para retrato tambien. Pero como te han comentado, depende para que lo quieras pues mejor uno u otro. Con el 105 al ser mas largo pues menor PDC. Asi que te toca sopesar y decidir segun para que lo vayas a usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola.Soy nuevo en Nikon y tengo una d700,poco a poco estoy comprando objetivos y tengo en mente comprar un macro.¿Cual me recomendáis? el 105 micro o el 60 micro.Espero vuestros consejos. Muchas gracias Saludos.. Pues yo te voy a dar otro punto de vista, como en calidad no vamos a discutir cual es mejor, a mi principalmente me gusta mas el 60 pues se acerca mas al estandard de 50 mm y da mas juego para fotografia en general, para no tener que andar cambiando de objetivo, ademas, si puedes cambiar el formato del sensor a DX ( no lo se, es una suposición ) se te convierte en un 90 mm que se acerca mucho al 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas