Piriny Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola a todos. He estado mirando esta cámara y me atraye bastante. El inconveniente es su precio. Me gustaría comprarla pero a un precio mas asequible. Como ha aparecido por aquí, en Sydneyandorra ta tenían a 500 € y algo el kit con el 18-55 y el 18-105 a unos 699 si no lo recuerdo mal. No se si a los que lo han pedido les va a llegar pero esos precios me parecen estupendos. Si hay problemas con el stock y sin que andemos pidiendoles cámaras de uno en uno, por que no nos juntamos unos cuantos y negociamos con ellos? A ver si así mantienen la oferta. Que opinais sobre esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Lo de la compra conjunta se intento pero es difícil: no somos de la misma ciudad; no queremos lo mismo; no todos tenemos el mismo criterio (el poder cambiarla sin problemas, el seguro de 5 años); etc. Por otra parte, aunque no te lo creas, los comerciantes tampoco tienen el mínimo interés. Personalmente fui a tres tiendas y en dos estoy esperando a que me llame el responsable (y hace meses de esto). Suerte, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Lo digo porque he participado en compras conjuntas de otros productos y el precio bajaba hasta un 30%. Lo de ser de diferentes sitios no sería problema según para que comerciante. Además el de la tienda se asegura la venta de unas cuantas cámaras y se le pasa la lista de los que van a comprar. Si el producto tiene garantía no creo que haya broblemas si nos mandasen la factura a casa. Sería como si lo compraras por internet no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Yo he leído por alguna parte del foro, no recuerdo donde, que se hizo una compra conjuna y salió bastante bién; comento más o menos lo que recuerdo: - La compra se hizo en una tienda de Andorra. Una persona del foro se encargó de hacer de contacto con el comercial. Al comercial se le hace llegar un listado con los productos que quiere cada usuario. Se pactan los precios y los gastos de envío, en su caso, en función de la cantidad de productos, las garantías... - Los usuarios podían elegir la modalidad de envío/recogida, unos pactaban que se las enviasen por correo y otros se desplazon a Andorra a recogerlas. Para esta última modalidad creo que pactaron la recogida en dos fines de semana, es decir, si la modalidad pactada por un grupo de usuarios es la recogida en tienda y se establecen como recogida el fin de semana del 19 y 26 de septiembre, se envía un listado de usuarios y sus pedidos, y la fecha de recogada de cada subgrupo de usuarios, se personan en la tienda, preguntan por tal comercial, recogen su pedido y punto final. - El tema dela garantía no lo recuerdo pero supongo que será exactamente igual que si compras por internet o en tienda. Más o menos creo recordar que se hizo así. A mi me parece una nuy buena idea. Entre todos podríamos establecer una serie de condiciones para ver como se puede planificar la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Lo de la compra conjunta se intento pero es difícil: no somos de la misma ciudad; no queremos lo mismo; no todos tenemos el mismo criterio (el poder cambiarla sin problemas, el seguro de 5 años); etc. Por otra parte, aunque no te lo creas, los comerciantes tampoco tienen el mínimo interés. Personalmente fui a tres tiendas y en dos estoy esperando a que me llame el responsable (y hace meses de esto). Suerte, Con el tema de la garantía no me he explicado bien. La cuestión es que había gente que prefería pagar un poco mas y tener la garantía ampliada por 5 años y comprar en España y otros prefieren que sea un poco mas barata y comprar en Andorra o en canarias. De todas formas os deseo toda la suerte del mundo. Que una vez saliese mal no quiere decir nada. Todos a por la d90 ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Lo ideal sería conseguir los precios de Sydneyandorra. Si les llegan las cámaras a los que han hecho la compra allí porqué no intentamos hablar con ellos? Nadie los conoce? Donde tienen la tienda? Alguien me puede dar la dirección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 en la web esta la direccion y teléfono de contacto. A ver si nos animamos y conseguimos un buen precio. Si no es en esa tienda que sea en otra, pero lo bueno sería que consiguiesemos ser unos cuantos Lo de la garantía me imagino que también se podrá pactar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nouespai Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Lo de la compra conjunta se intento pero es difícil: no somos de la misma ciudad; no queremos lo mismo; no todos tenemos el mismo criterio (el poder cambiarla sin problemas, el seguro de 5 años); etc. Por otra parte, aunque no te lo creas, los comerciantes tampoco tienen el mínimo interés. Personalmente fui a tres tiendas y en dos estoy esperando a que me llame el responsable (y hace meses de esto). Suerte, Hace unos 10 años estuve muy relacionado con la venta de material de fotografía al público. Os aseguro que entonces ( y sé que no ha cambiado ) los márgenes en las cámaras eran tan tan tan tan ridículos que ganábamos más con la bolsa y los accesorios que con la cámara. Con eso se entiende el nulo interés por una venta conjunta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Han subido los precios de sydneyandorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 M***** si sabeis algo de la tienda o si los precios bajan avisad!!!!!!!!!!! De todas formas yo me apunto si al final esto sale adelante, y si nos timan, sabemos donde trabajan..... y tenemos antorchas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Lo importante es hacer un grupo de compra, lo de la tienda donde comprar supongo que que será cuestión de que reuna una serie de requisitos como fiabilidad y buen precio, a partir de aquí no tiene porqué ser esa tienda en concreto, aunque tenga muy buenos precios que, por otro lado, ya no los tiene, la tienda será aquella que se adapte a las exigencias que entre todos vayamos consensuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.