montxo Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 En plenop corazon de Hondarribia (Fuenterrabia) teneis una plaza de puro estilo medieval....... Espero os guste......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Hola Montxo, preciosa foto,con unos colores preciosos, que parece una postal. Un solo pero, el cielo estaba nublado o que le pasaba ???? Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Hola Montxo, preciosa foto,con unos colores preciosos, que parece una postal. Un solo pero, el cielo estaba nublado o que le pasaba ???? Un saludo Juan Je, je..... El cielo se me quemo y le puse un fondo azul, pero se nota que mi tecnica del PS no es muy fina, estamos en ello, pero todavia me falta bastantte para dominarlo...... Quiero poner alguna mas que saque este fin de semana del mismo sitio es muy bonito de verdad...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 En plenop corazon de Hondarribia (Fuenterrabia) teneis una plaza de puro estilo medieval.Espero os guste......... pues a mi me gusta mucho la foto,sube mas de hondarribia que es precioso,sus balcones y miradores de madera de tantos colores y pimientos secandose...o almenos asi lo recuerdo yo de pequeño...jejeje, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Aiii que recuerdos, estuve hace unos meses en Hondarribia y la verdad me encanto, tengo esta misma foto!!!!! La verdad que es muy fotogenica. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas