sunsy Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola a todos, He buscado i no he encontrado nada sobre el tema. Quiero comprarme un flexo para usarlo cuando trato las fotos con el ordenador. Mi idea era comprarme uno con luz blanca tipo lets, pero el de la tienda me ha dicho que lo mejor para no sufrir cambios cromaticos, es la bombilla incandescente de toda la vida o el halogeno.Que es lo que reproduce mejor los colores. Aunque, la explicacion que me ha dado me ha convencido, parecia que sabia de que hablaba, os agradeceria que me dierais vuestra opinion. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pues vaya explicacion mas mala que te ha dado. La bombilla incandescente de toda la vida, que por cierto ya han dejado de fabricarla, da muchisimo calor y gasta. La bombilla halógena idem de lo mismo, aunque tiene mejor rendimiento y ahora consumen menos, tampoco te lo aconsejo. Lo mejor es un flexo de bajo consumo,(los mas normales son los de 11W) pero las bombillas que suelen traer son de luz dia, te aconsejo que si lo compras le cambies la bombilla por una trifosforo, de primera marca como Osram, Philips o Silvania. el tono de luz 840, para mi es el ideal y reproduce muy bien los colores. Espero haberte servido de ayuda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pues vaya explicacion mas mala que te ha dado. La bombilla incandescente de toda la vida, que por cierto ya han dejado de fabricarla, da muchisimo calor y gasta. La bombilla halógena idem de lo mismo, aunque tiene mejor rendimiento y ahora consumen menos, tampoco te lo aconsejo. Lo mejor es un flexo de bajo consumo,(los mas normales son los de 11W) pero las bombillas que suelen traer son de luz dia, te aconsejo que si lo compras le cambies la bombilla por una trifosforo, de primera marca como Osram, Philips o Silvania. el tono de luz 840, para mi es el ideal y reproduce muy bien los colores. Espero haberte servido de ayuda. un saludo mmmmm sabiendo de quien viene esto puedo decir que ANTONIO SABE DE LO QUE HABLA ;) Me lo anoto porque yo ando algo liadillo también con la idea de cambiar la iluminación de mi habitación y esto me viene de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.