asturianisimo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Una bodega en El Puerto,que bien se esta pal sur. 1/2 s f 3.5 ISO200 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 De perspectiva y encuadre muy bien, pero yo la veo desenfocada ¿puede ser?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 la veo con un encuadre muy cerrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar a comentarla, si el encuadre es cerrado por lo que habia a la izquierda no me gustaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Asturianisimo: Aunque a mí personalmente no me gusta el contenido de los barriles, te tengo que decir que sí me gusta la foto y el encuadre lo veo original, de vez en cuando me gusta ver algo distinto y fuera de las normas. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Asturianisimo:Aunque a mí personalmente no me gusta el contenido de los barriles, te tengo que decir que sí me gusta la foto y el encuadre lo veo original, de vez en cuando me gusta ver algo distinto y fuera de las normas. Enhorabuena y un saludo. ¿Normas? Fuera normas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 ¿Normas? Fuera normas Vale, pues fuera. Peeeeeero... Ese plano a f 3,5 no le da ni un ápice de la PDC que necesita. Deberías haber llavado el trípode (a pulso a salido trepidada) para cerra por encima de f 11 y darle profundidad y nitidez a la imagen. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Vale, pues fuera.Peeeeeero... Ese plano a f 3,5 no le da ni un ápice de la PDC que necesita. Deberías haber llavado el trípode (a pulso a salido trepidada) para cerra por encima de f 11 y darle profundidad y nitidez a la imagen. Un saludo paisano. Hombre me parecia demasio desplegar el tripode en plena bodega, igual era pasarse,pero como tu propio nombre indica ; ye lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 ¿Normas? Fuera normas Me parece muy bien lo que has dicho, Asturianisimo. Creo que es muy importante sentirse libre al hacer fotos como uno quiera, si gustan bien, sino por lo menos te gustan a ti -y esto no tiene nada que ver con la foto, eh -. Si uno se encasilla en las normas, en lo ya visto, no es uno el que hace las fotos, sino encuadra según lo ya establecido. A la porra las normas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me parece muy bien lo que has dicho, Asturianisimo. Creo que es muy importante sentirse libre al hacer fotos como uno quiera, si gustan bien, sino por lo menos te gustan a ti -y esto no tiene nada que ver con la foto, eh -. Si uno se encasilla en las normas, en lo ya visto, no es uno el que hace las fotos, sino encuadra según lo ya establecido. A la porra las normas. Saludos Exactamente, al primero que le tienen que gustar las fotos es a uno mismo y no podemos seguir las normas como borregos "a veces" las normas estan para saltarselas ( cuantas fotos buenisimas se pasan por el ...., la regla de los tercios), pero tampoco ahi que abusar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas