Jump to content

Bodega en El Puerto Santa Maria

asturianisimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Asturianisimo:

Aunque a mí personalmente no me gusta el contenido de los barriles, te tengo que decir que sí me gusta la foto y el encuadre lo veo original, de vez en cuando me gusta ver algo distinto y fuera de las normas. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asturianisimo:

Aunque a mí personalmente no me gusta el contenido de los barriles, te tengo que decir que sí me gusta la foto y el encuadre lo veo original, de vez en cuando me gusta ver algo distinto y fuera de las normas. Enhorabuena y un saludo.

¿Normas? Fuera normas ;)

Enlace al comentario

¿Normas? Fuera normas ;)

Vale, pues fuera.

Peeeeeero... Ese plano a f 3,5 no le da ni un ápice de la PDC que necesita. Deberías haber llavado el trípode (a pulso a salido trepidada) para cerra por encima de f 11 y darle profundidad y nitidez a la imagen.

Un saludo paisano.

Enlace al comentario

Vale, pues fuera.

Peeeeeero... Ese plano a f 3,5 no le da ni un ápice de la PDC que necesita. Deberías haber llavado el trípode (a pulso a salido trepidada) para cerra por encima de f 11 y darle profundidad y nitidez a la imagen.

Un saludo paisano.

Hombre me parecia demasio desplegar el tripode en plena bodega, igual era pasarse,pero como tu propio nombre indica ; ye lo que hay. -_-

Enlace al comentario

¿Normas? Fuera normas -_-

Me parece muy bien lo que has dicho, Asturianisimo. Creo que es muy importante sentirse libre al hacer fotos como uno quiera, si gustan bien, sino por lo menos te gustan a ti -y esto no tiene nada que ver con la foto, eh ;) -.

Si uno se encasilla en las normas, en lo ya visto, no es uno el que hace las fotos, sino encuadra según lo ya establecido.

A la porra las normas.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece muy bien lo que has dicho, Asturianisimo. Creo que es muy importante sentirse libre al hacer fotos como uno quiera, si gustan bien, sino por lo menos te gustan a ti -y esto no tiene nada que ver con la foto, eh ;) -.

Si uno se encasilla en las normas, en lo ya visto, no es uno el que hace las fotos, sino encuadra según lo ya establecido.

A la porra las normas.

Saludos

Exactamente, al primero que le tienen que gustar las fotos es a uno mismo y no podemos seguir las normas como borregos "a veces" las normas estan para saltarselas ( cuantas fotos buenisimas se pasan por el ...., la regla de los tercios), pero tampoco ahi que abusar -_-

Enlace al comentario