dayan Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola a todos,me presento soy dayan y me gustaria iniciarme en la fotografia macro, imponiendome como objetivo la fotogarfia de flores y fauna(mariposas e incluso animales mas pequeños).En este caso que objetivos me recomendais que me compre?y si me podeis explicar el porque mejor que mejor.Bueno espero vuestra ayuda que me guien en este maravilloso mundo, gracias de antemano. Dayan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Yo te recomiendo el 105 VR de nikon; ya sé que es caro, pero........ Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayan Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Yo te recomiendo el 105 VR de nikon; ya sé que es caro, pero........Un cordial saludo gracias por tu respuesta josera pero no hay ninguna alternativa a este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Otra alternativa el el Nikkor 60 mm, f 2.8 es un micro nikkor muy bueno mas barato y mas compacto, tendrás que acercarte elgo mas y te dará algo mas de profundidad de campo Saludos a tod@s Editado 6 de Septiembre de 2009 por coronel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo compraría el tamron 90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo compraría el tamron 90. Calidad precio excelente ,pero si te da pa mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas