Jump to content

Motivo central

Hell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estoy mirando de hacerle un regalo a mi pareja y había pensado en revelar una fotografía suya en B/N para enmarcarla. La foto está tomada desde uno de los puentes que cruzan el río en Girona, y recortada de tal manera que pareciera una panorámica (sin serlo) para centrarme en ella como objeto central.

Subo la foto para enseñárosla y que comentéis o propongáis (y critiquéis, sobre todo), la idea y el tratamiento del procesado en B/N. El cuadro sería 60x15, más o menos.

Muchas gracias y espero que os guste!

post-21394-1252084245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Estoy mirando de hacerle un regalo a mi pareja y había pensado en revelar una fotografía suya en B/N para enmarcarla. La foto está tomada desde uno de los puentes que cruzan el río en Girona, y recortada de tal manera que pareciera una panorámica (sin serlo) para centrarme en ella como objeto central.

Subo la foto para enseñárosla y que comentéis o propongáis (y critiquéis, sobre todo), la idea y el tratamiento del procesado en B/N. El cuadro sería 60x15, más o menos.

Muchas gracias y espero que os guste!

post-21394-1252084245.jpg

Como fotografía la veo bien, ahora bien si lo que pretendes es hacer un regalo a tu novia, veo demasiados elementos que le restan protagonismo...

Saludos

Enlace al comentario

Argh... "dix fois trop tard..."

Ya la envie a revelar el sábado a última hora.

Ambos tenéis razón con desenfocar algo el fondo para que sea ella quien resalte por encima de todo.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Muchas gracias por los comments y perder un poco de vuestro tiempo en pasaros por aquí!

Saludos!

Enlace al comentario