Hell Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Buenas! Estoy mirando de hacerle un regalo a mi pareja y había pensado en revelar una fotografía suya en B/N para enmarcarla. La foto está tomada desde uno de los puentes que cruzan el río en Girona, y recortada de tal manera que pareciera una panorámica (sin serlo) para centrarme en ella como objeto central. Subo la foto para enseñárosla y que comentéis o propongáis (y critiquéis, sobre todo), la idea y el tratamiento del procesado en B/N. El cuadro sería 60x15, más o menos. Muchas gracias y espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buenas! Estoy mirando de hacerle un regalo a mi pareja y había pensado en revelar una fotografía suya en B/N para enmarcarla. La foto está tomada desde uno de los puentes que cruzan el río en Girona, y recortada de tal manera que pareciera una panorámica (sin serlo) para centrarme en ella como objeto central. Subo la foto para enseñárosla y que comentéis o propongáis (y critiquéis, sobre todo), la idea y el tratamiento del procesado en B/N. El cuadro sería 60x15, más o menos. Muchas gracias y espero que os guste! Como fotografía la veo bien, ahora bien si lo que pretendes es hacer un regalo a tu novia, veo demasiados elementos que le restan protagonismo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Quizá podrias intentar desenfocar más el fondo. A mi me parece un detalle muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Argh... "dix fois trop tard..." Ya la envie a revelar el sábado a última hora. Ambos tenéis razón con desenfocar algo el fondo para que sea ella quien resalte por encima de todo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Muchas gracias por los comments y perder un poco de vuestro tiempo en pasaros por aquí! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas