fordrs Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 da pena ver como por abandono, edificios del siglo pasado se convierten en nada. toma hecha con Nikon D80 + MB D80 + Nikon 24-70 2.8 f/7,1; 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Me parece un plano demasiado lejano para mostrar el estado con cierto detalle. Está demasiado oscura, quizás hiciste medicion matricial y la luz del cielo te ha engañado (bueno, al fotómetro). El procesado a BN ha quedado muy plano, muy gris sin contrastes que le den volumen. Quizás si te pasas al otro lado de la ría y pruebas ha fotografiar mas de cerca los detalles y procesarlos con mas profundidad, salga algo bueno. Conozco bien esa zona y es una mina para tomas que reflejen la decadencia de las antiguas industrias de la zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Me parece un plano demasiado lejano para mostrar el estado con cierto detalle.Está demasiado oscura, quizás hiciste medicion matricial y la luz del cielo te ha engañado (bueno, al fotómetro). El procesado a BN ha quedado muy plano, muy gris sin contrastes que le den volumen. Quizás si te pasas al otro lado de la ría y pruebas ha fotografiar mas de cerca los detalles y procesarlos con mas profundidad, salga algo bueno. Conozco bien esa zona y es una mina para tomas que reflejen la decadencia de las antiguas industrias de la zona. Un saludo. fui al otro lado de la ria, pero estaba vallado con mucha seguridad, y era imposible acercarse. Efectivamente use medicion matricial . A ver que te parece la foto original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas