Jump to content

Recuerdos de otro tiempo

fordrs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un plano demasiado lejano para mostrar el estado con cierto detalle.

Está demasiado oscura, quizás hiciste medicion matricial y la luz del cielo te ha engañado (bueno, al fotómetro).

El procesado a BN ha quedado muy plano, muy gris sin contrastes que le den volumen.

Quizás si te pasas al otro lado de la ría y pruebas ha fotografiar mas de cerca los detalles y procesarlos con mas profundidad, salga algo bueno.

Conozco bien esa zona y es una mina para tomas que reflejen la decadencia de las antiguas industrias de la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un plano demasiado lejano para mostrar el estado con cierto detalle.

Está demasiado oscura, quizás hiciste medicion matricial y la luz del cielo te ha engañado (bueno, al fotómetro).

El procesado a BN ha quedado muy plano, muy gris sin contrastes que le den volumen.

Quizás si te pasas al otro lado de la ría y pruebas ha fotografiar mas de cerca los detalles y procesarlos con mas profundidad, salga algo bueno.

Conozco bien esa zona y es una mina para tomas que reflejen la decadencia de las antiguas industrias de la zona.

Un saludo.

fui al otro lado de la ria, pero estaba vallado con mucha seguridad, y era imposible acercarse.

Efectivamente use medicion matricial ;) .

A ver que te parece la foto original -_-

3888801243_347e1e0501_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web