nano0704 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 d60 55-200@72 F/22 1/125s Raynox dcr-250 Flash incorporado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 la encuentro un poco subexpuesta losiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 (editado) la encuentro un poco subexpuesta losiento saludos No te disculpes si la ves subexpuesta la ves y ya está pero se puede arreglar saludos Editado 5 de Septiembre de 2009 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 A mi me pasa lo mismo. Me gusta aunque yo la descentraba un poco, y la aclaraba algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 A mi me pasa lo mismo.Me gusta aunque yo la descentraba un poco, y la aclaraba algo. Gracias por pasarte FErnando...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 depende con los ojos con que se mire, por la exposicion no me disgusta y tampoco la veo subexpuesta en exceso. creo que nadie a puesto una liberula desde este punto de vista o encuadre sacada en esa posicion,por lo que la diferencia yo siempre la veo buena, lo que mas echo en falta es un poco mas de foco en los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Personalmente la veo subexpuesta, un poco desenfocada y muy "cortada". Quizás no haya conseguido entender lo que quiere conseguir el autor... saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Personalmente la veo subexpuesta, un poco desenfocada y muy "cortada". Quizás no haya conseguido entender lo que quiere conseguir el autor... saludos cordiales Conseguir ,no he querido conseguir nada que no fuera afotar al caballito y la lente raynox con la que he hecho la foto te deja muy pocos mm para enfocar y desde ese punto de vista he tenido que cortarla para poder enfocar a los ojos Gracias por pasarte y opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 depende con los ojos con que se mire, por la exposicion no me disgusta y tampoco la veo subexpuesta en exceso. creo que nadie a puesto una liberula desde este punto de vista o encuadre sacada en esa posicion,por lo que la diferencia yo siempre la veo buena, lo que mas echo en falta es un poco mas de foco en los ojos. saludos Gracias por opinar y pasarte jayma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas