Jump to content

Indiferencia

Fernan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-22626-1252180307.jpg

Hola esta es mi primera aportacion en lo que al tema de fotos se refiere y una de mis primeras tomas con mi nueva D90,la he llamado asi por la indiferencia con la que pasaba la gente a su alrededor,como si no estubiera o fuera un objeto alli plantado,la toma solo la he recortado y dejado en ByN,espero ansioso vuestras criticas.

Nikon D90 objetivo sigma 18-200 f3.5-6.3 DC OS

Longitud focal : 18mm

Velocidad : 1/125

Diafragma : f/5.6

ISO : 200

Editado por Fernan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iras a la carcel por un acto de decapitacion a dos individuos. Me parece acertado el byn pero el encuadre creo que falla, me gustaria ver las cabezas y sobre todo las miradas de los viandantes, porque la mirada de ellos es la que marca esa indiferencia.

Saludos

Enlace al comentario

Iras a la carcel por un acto de decapitacion a dos individuos. Me parece acertado el byn pero el encuadre creo que falla, me gustaria ver las cabezas y sobre todo las miradas de los viandantes, porque la mirada de ellos es la que marca esa indiferencia.

Saludos

partamos del principio que la foto tiene problemas conocidos de encuadre como la mencionada decapitación por ejemplo, pero pregunto, la indiferencia no será marcada en la imagen mediante la propia decapitación, es como "ocultar a propósito" esos rostros que no se atreven a aparecer, a dar la cara al sufrimiento? siempre y cuando haya esa intención

saludos

Editado por escael
Enlace al comentario

Saludos

Ahi os la dejo con cabezas asi me librare de la pena de carcel -_-;);) puede que lleves razon y al verla creo que la fotografia gana bastante,pero claro eso es siempre segun el punto de vista de la persona que la mire,gracias por tu observacion.

post-22626-1252229101.jpg

Editado por Fernan74
Enlace al comentario

La segunda toma me gusta bastante más que la 1ª.

Me gusta el encuadre, así como el procesado, lo veo de lo más acertado.

La iluminación, eso creo que deberías retocarla un poco más, y creo que un poco más de contraste no le iría mal.

Buena foto, por lo que refleja, aún mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con omijijiji (Uf he tenido que pegar los ojos a la pantalla para contar los ji que hay... -_- )

Jejeje Jijiji que me descojono.

En cuanto a la foto Fernan74 perdonaremos por esta vez la carcel , lo unico que a mi ver le sobra un poco por abajo.

Saludos

Enlace al comentario