Fernan74 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 (editado) Hola esta es mi primera aportacion en lo que al tema de fotos se refiere y una de mis primeras tomas con mi nueva D90,la he llamado asi por la indiferencia con la que pasaba la gente a su alrededor,como si no estubiera o fuera un objeto alli plantado,la toma solo la he recortado y dejado en ByN,espero ansioso vuestras criticas. Nikon D90 objetivo sigma 18-200 f3.5-6.3 DC OS Longitud focal : 18mm Velocidad : 1/125 Diafragma : f/5.6 ISO : 200 Editado 5 de Septiembre de 2009 por Fernan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 ummm que impacto tiene esa imagen, muy buena felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Iras a la carcel por un acto de decapitacion a dos individuos. Me parece acertado el byn pero el encuadre creo que falla, me gustaria ver las cabezas y sobre todo las miradas de los viandantes, porque la mirada de ellos es la que marca esa indiferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 (editado) Iras a la carcel por un acto de decapitacion a dos individuos. Me parece acertado el byn pero el encuadre creo que falla, me gustaria ver las cabezas y sobre todo las miradas de los viandantes, porque la mirada de ellos es la que marca esa indiferencia. Saludos partamos del principio que la foto tiene problemas conocidos de encuadre como la mencionada decapitación por ejemplo, pero pregunto, la indiferencia no será marcada en la imagen mediante la propia decapitación, es como "ocultar a propósito" esos rostros que no se atreven a aparecer, a dar la cara al sufrimiento? siempre y cuando haya esa intención saludos Editado 5 de Septiembre de 2009 por escael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Iras a la carcel por un acto de decapitacion a dos individuos. Me parece acertado el byn pero el encuadre creo que falla, me gustaria ver las cabezas y sobre todo las miradas de los viandantes, porque la mirada de ellos es la que marca esa indiferencia. Saludos Ahi os la dejo con cabezas asi me librare de la pena de carcel puede que lleves razon y al verla creo que la fotografia gana bastante,pero claro eso es siempre segun el punto de vista de la persona que la mire,gracias por tu observacion. Editado 6 de Septiembre de 2009 por Fernan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La segunda toma me gusta bastante más que la 1ª. Me gusta el encuadre, así como el procesado, lo veo de lo más acertado. La iluminación, eso creo que deberías retocarla un poco más, y creo que un poco más de contraste no le iría mal. Buena foto, por lo que refleja, aún mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Coincido con omijijiji (Uf he tenido que pegar los ojos a la pantalla para contar los ji que hay... ) y Nikonista09 y a mi particularmente el encuadre torcido no aporta mucho a la temática de la foto pero sobre gustos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Coincido con omijijiji (Uf he tenido que pegar los ojos a la pantalla para contar los ji que hay... ) Jejeje Jijiji que me descojono. En cuanto a la foto Fernan74 perdonaremos por esta vez la carcel , lo unico que a mi ver le sobra un poco por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, sobre todo la segunda imagen donde se ven totalmente a los personajes de la toma y que la refuerzan. Quizás con un pelín más de contraste, pero la foto impacta igualmente así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios y cosejos,asi si que se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarvinGT Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Realmente la segunda foto muestra la verdadera indiferencia de como pasan desapercibidos ante la necesidad de la señora. El blanco y negro se ve muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Esta imagen es un ejemplo de la triste realidad, yo personalmente no me atreveria a hacer esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas