Jordi Cubel Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Buenas noches a todos, mi nombre es Jordi y hace cosa de una semana me he regalado una D-60, vengo aquí a enseñaros mis fotografías y a que me ayudéis a aprender muchísimo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Buenas noches a todos, mi nombre es Jordi y hace cosa de una semana me he regalado una D-60, vengo aquí a enseñaros mis fotografías y a que me ayudéis a aprender muchísimo. Muchas gracias. Hola Jordi, a disfrutar de esa camara, aprenderemos todos juntos. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola jordi bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas