Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Recortada por petición de la modelo (mi chica) porque de lo contrario iría a otro foro (intentando convencerla)... Datos exif: pues estoy muy nobel (también) en ese tema, la cámara me lo dice pero saqué la tarjeta, corté y copié al ordenador casi sin pensarlo. Mas o menos la configuración fue: ISO 100, balance de blancos auto y la iluminación escasa, flash rebotado en pared blanca y poco mas. Lo cierto es que me gusta esta toma por el movimiento que refleja. Editado 6 de Septiembre de 2009 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy bonita la foto, me gusta mucho. El momento captado, efectivamente es muy fotogénico. El color de la toma, no me gusta mucho, la verdad. Tampoco me convence como ha salido el hombro derecho, sin foco y en movimiento, con lo cual ha quedado trepidado. Por lo demás, la veo estupenda, nitidez, iluminación y por supuesto, la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Muy bonita la foto, me gusta mucho.El momento captado, efectivamente es muy fotogénico. El color de la toma, no me gusta mucho, la verdad. Tampoco me convence como ha salido el hombro derecho, sin foco y en movimiento, con lo cual ha quedado trepidado. Por lo demás, la veo estupenda, nitidez, iluminación y por supuesto, la modelo. Saludos. Coincido contigo nikonista09, no me convenció la el color (fue en una habitación blanca), intenté mejorarla con las curvas, tonos y contraste en PS pero no me salió, el hombro trepidado y luego hay un desenfoque en varios puntos y otros enfocados, pero el momento y el movimiento que le dá a la toma el cabello, me convenció el postearla. Ah, claro el flash tenía un difusor amarillo, por eso el color. Vaya memoria de pez que tengo porque la foto fue hecha anoche. Editado 6 de Septiembre de 2009 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Le veo varios errores a una toma simpática... Comencemos por lo bueno, habiendo un punto de foco y nitidez como son los ojos y la boca, el resto que se encuentra movido y/o fuera de foco no me molesta y por el contrario acentúan la sensación de movimiento, me parece mejor esto a que todo este "congelado". El revuelo de pelos me gusta y el momento (captar todo esto con la mirada centrada a cámara y bien nítida) me parece un acierto. Tu modelo es otra de las cosas positivas, no sólo por lo guapa sino por lo espontánea y simpática. Lo malo: ¿Cómo se te ocurre colocarle un gel amarillo al flash? Le cambiaste totalmente la temperatura color y, como bien viste no la favoreció en nada. Hubiera cortado por arriba y dado aire por abajo. Si, ya se que no diste mas aire por abajo por pedido de tu novia, es que no se si fuera un acierto hacer una toma de este tipo en desnudo. No dudo que por la edad que tiene tenga lindos pechos pero si bien es posible, también es cierto que es muy difícil que estos "salgan bien" con tanto movimiento. Creo que hubiera sido preferible hacer la toma con soutien o bikini y poder encuadrar más por ese lado. Por último, dos cosas... sería conveniente al editarla que te preocuparas en quitarle las marcas y/o granitos que aparecen y no ayudan y terminando, la subiste demasiado grande, es conveniente que el lado mayor no mida más de 800 ya que se hace lenta y engorrosa de ver. Aquí te subo mi versión con algunos de los cambios propuestos, sigue teniendo dominante pero de seguir "jugando" con el jpg este perdería demasiada calidad, si tenes el RAW es mucho más fácil que quede perfecta. También le quite algunos brillos de la cara. Olvidaba mencionarlo, utilizar el flash de la cámara no es lo mejor, achata los rasgos al no crear somras y con ello volúmenes. Si te molesta la quito, saludos! Editado 6 de Septiembre de 2009 por Patricio Calut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Le veo varios errores a una toma simpática... Comencemos por lo bueno, habiendo un punto de foco y nitidez como son los ojos y la boca, el resto que se encuentra movido y/o fuera de foco no me molesta y por el contrario acentúan la sensación de movimiento, me parece mejor esto a que todo este "congelado". El revuelo de pelos me gusta y el momento (captar todo esto con la mirada centrada a cámara y bien nítida) me parece un acierto. Tu modelo es otra de las cosas positivas, no sólo por lo guapa sino por lo espontánea y simpática.Lo malo: ¿Cómo se te ocurre colocarle un gel amarillo al flash? Le cambiaste totalmente la temperatura color y, como bien viste no la favoreció en nada. Hubiera cortado por arriba y dado aire por abajo. Si, ya se que no diste mas aire por abajo por pedido de tu novia, es que no se si fuera un acierto hacer una toma de este tipo en desnudo. No dudo que por la edad que tiene tenga lindos pechos pero si bien es posible, también es cierto que es muy difícil que estos "salgan bien" con tanto movimiento. Creo que hubiera sido preferible hacer la toma con soutien o bikini y poder encuadrar más por ese lado. Por último, dos cosas... sería conveniente al editarla que te preocuparas en quitarle las marcas y/o granitos que aparecen y no ayudan y terminando, la subiste demasiado grande, es conveniente que el lado mayor no mida más de 800 ya que se hace lenta y engorrosa de ver. Aquí te subo mi versión con algunos de los cambios propuestos, sigue teniendo dominante pero de seguir "jugando" con el jpg este perdería demasiada calidad, si tenes el RAW es mucho más fácil que quede perfecta. También le quite algunos brillos de la cara. Olvidaba mencionarlo, utilizar el flash de la cámara no es lo mejor, achata los rasgos al no crear somras y con ello volúmenes. Si te molesta la quito, saludos! Gracias por pasarte, criticar constructivamente y editar mi toma (quedó bien); tienes razón tanto en lo bueno como en lo malo. Hice muchas tomas, usé un difusor (capuchón) normal en el SB400 y nada, reboté la luz de este flash al techo y pared y nada, intentaba que no salieran esos brillos que tu has editado pero salía un blanco poco natural pese a que jugué con el balance y no lo conseguí. Coloqué este gel al flash incorporado de la D60 y veía mejores resultados tanto en la cámara como en el ordenador. El tamaño; antes intentaba tomarle fotos a la luna y entre una cosa y otra, olvidé cambiar la configuración de la cámara... En fin, lo que buscaba era alguna toma erótica y lo mejor que conseguí fue esto y sin embargo no me dieron el visto bueno... Ya vendrán mejores días y mejores tomas y a ver si me pillo algo de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy bien el movimiento del cabello. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy bien el movimiento del cabello. Me gusta! Me alegro que te guste Nadagon. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Definitivamente el recorte y el encuadre no terminan de gustarme del todo, pero en gustos no hay disgustos. Me gusta el enfoque en los ojos, la posicion de la cabeza y en cuanto al cabello, que se ve que tiene bastante me hubiese gustado un pelin menos alborotado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) Se me olvidaba: Algunas veces tengo la sensacion que estos flashes a pesar de ser rebotados dan una iluminacion un poco plana, como faltando volumen, pero bueno eso es solo un comentario. Felicidades. Editado 9 de Septiembre de 2009 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Definitivamente el recorte y el encuadre no terminan de gustarme del todo, pero en gustos no hay disgustos. Me gusta el enfoque en los ojos, la posicion de la cabeza y en cuanto al cabello, que se ve que tiene bastante me hubiese gustado un pelin menos alborotado. Felicidades. Gracias Visalgado por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas