Jump to content

¿Un cafecito?


pedromoreno

Publicaciones recomendadas

Muy atractiva composicion, es casi la estructura de un cienpies...!!! Solo le pondria un pelin mas de luz y un punto de enfoque pues no termina de verse nitida ni al principio ni al final. El encuadre se ve un poco forzado, yo intentaria disparar con una focal mas amplia si estoy tan cerca de las mesas, entre 25 y 35 mm y despues recortar con mas libertad lo que realmente me interesa. Bueno es solo una opinion, tu foto me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...