fgr1966 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) En el parque que tengo cerca de casa esta misma mañana, dos amigos pasean mientras bromean con la maquina de ejercicios. Justo la maquina que pretendía hacer una foto, van ellos y alaaaaaaaaaaaaaaaaa pos toma jajajajaja. Saludos jijiji. Nikon D40X 2009/09/06 09:47:55.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/1250 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 6 de Septiembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 No se la barra esa de lacara no me convence mucho... pero la cara que pone el colega es de comol ?? jejeje SAludos master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 No se la barra esa de lacara no me convence mucho... pero la cara que pone el colega es de comol ?? jejejeSAludos master. Asi és compi jajajajaja la cara es la gracia de la foto, mira que ponerse ellos justo cuando queria sacar la maquina....., queda simpatica por lo menos. Saludos y gracias de nuevo amigo, a ver si quedamos para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Pues para mi el personaje le da un aire a Secun de la Rosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Un poco más de aire por la izquierda de la foto, creo que le puede ir bien (es mi opinión, como lo ves?) Los colores, nitidez y demás, te han quedado estupendos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho los colores que han resultado. La captura te ha quedado muy chula. El encuadre de la cara igualmente, pues has dejado la mayor parte de ella visible, sólo cortada en 1/4 por el radio de la rueda, lo que nos permite ver la mayor parte del rostro. Buena pillada compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pues para mi el personaje le da un aire a Secun de la Rosa.Un saludo. Tiene la cara simpatica o así se me hace a mí por lo menos, muy dicharachero jajaja. Saludos y gracias compi. Un poco más de aire por la izquierda de la foto, creo que le puede ir bien (es mi opinión, como lo ves?)Los colores, nitidez y demás, te han quedado estupendos. Un saludo compañero Bueno el aire por la izquierda, se compensa con la perdida de visión del brazo de la derecha por la barra de la maquina. De todas formas en los robados no siempre puedes encuadrar bien, la necesidad de la prisa jajajaja. Saludos compi y gracias. Me gustan mucho los colores que han resultado. La captura te ha quedado muy chula. El encuadre de la cara igualmente, pues has dejado la mayor parte de ella visible, sólo cortada en 1/4 por el radio de la rueda, lo que nos permite ver la mayor parte del rostro.Buena pillada compañero Es la mejor de la seríe que les hice de corridillo, apenas 4 o 5 disparos muy rapidos aun estando la maquina fuera del modod rafaga. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas