Jump to content

Carrera de tractores

huanako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer se celebro el campeonato de andalucia de tractores, aqui os pongo alguna toma la luz era chunga a las 6 de la tarde y 37 grados, pero bueno es lo que hay, a ver que os parecen:

Esta es en la primera manga venian varios bastante pegados.

post-15684-1252251714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia de estas carreras pero parecen interesantes y divertidas

las tomas estan muy chlas y el barrido te ha quedado bien

saludos

Gracias riesco son superdivertidas y unicas en españa, se comenta que hay algo parecido en estados unidos saludos

Enlace al comentario

Que envidia me das.

Yo pensaba ir pero me fue imposible, de todas formas ya estaré pendiente para el año que viene.

Las fotos me gustan mucho.

Enhorabuena.

Gracias Piluca, las carreras son todos los años el primer sabado de septiembre, saludos

Enlace al comentario

¡Que pasada!. Voy el año que viene.

Para mi, la mejor es la segunda foto y la que menos me gusta es la tercera porque la veo muy saturada.

Un saludo.

Ya lo puse en el foro un par de semanas antes de la carrera, porque un tanto peculiar si que ver tractores derrando, adelantamientos.... y como aceleran, hay que verlo para creerlo, bueno saludos y gracias por tu comentario y el año que viene alli nos vemos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Gracias por lo del recital, pero la música no es lo mio. El piloto.Jajaja

Joder que casualidad, el piloto es compañero nikonista, espero que te guste la toma, tu tractor zumba tela, para el año que viene me tienes que conseguir un pase a pie de pista, jajajaja saludos.

Enlace al comentario