huanako Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola a todos ayer se celebro el campeonato de andalucia de tractores, aqui os pongo alguna toma la luz era chunga a las 6 de la tarde y 37 grados, pero bueno es lo que hay, a ver que os parecen: Esta es en la primera manga venian varios bastante pegados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Este es un intento de barrido ,de mas de 100 que hice, es el que mejor quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Al final este resulto campeon despues de un recital de conduccion Saludos y espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 No sabia de estas carreras pero parecen interesantes y divertidas las tomas estan muy chlas y el barrido te ha quedado bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 No sabia de estas carreras pero parecen interesantes y divertidaslas tomas estan muy chlas y el barrido te ha quedado bien saludos Gracias riesco son superdivertidas y unicas en españa, se comenta que hay algo parecido en estados unidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Que envidia me das. Yo pensaba ir pero me fue imposible, de todas formas ya estaré pendiente para el año que viene. Las fotos me gustan mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Que envidia me das. Yo pensaba ir pero me fue imposible, de todas formas ya estaré pendiente para el año que viene. Las fotos me gustan mucho. Enhorabuena. Gracias Piluca, las carreras son todos los años el primer sabado de septiembre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflexo Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El barrido te ha quedado bien, muy conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 ¡Que pasada!. Voy el año que viene. Para mi, la mejor es la segunda foto y la que menos me gusta es la tercera porque la veo muy saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El barrido te ha quedado bien, muy conseguido Gracias por pasar esperaba verte por alli, y con tu contacto al igual nos hubieramos metido a pie de pista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 ¡Que pasada!. Voy el año que viene.Para mi, la mejor es la segunda foto y la que menos me gusta es la tercera porque la veo muy saturada. Un saludo. Ya lo puse en el foro un par de semanas antes de la carrera, porque un tanto peculiar si que ver tractores derrando, adelantamientos.... y como aceleran, hay que verlo para creerlo, bueno saludos y gracias por tu comentario y el año que viene alli nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenyto Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Al final este resulto campeon despues de un recital de conduccion Saludos y espero vuestros comentarios Gracias por lo del recital, pero la música no es lo mio. El piloto.Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Gracias por lo del recital, pero la música no es lo mio. El piloto.Jajaja Joder que casualidad, el piloto es compañero nikonista, espero que te guste la toma, tu tractor zumba tela, para el año que viene me tienes que conseguir un pase a pie de pista, jajajaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Las mejores fotos de carreras de tractores que he visto en mi vida. Son las primeras. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas