Jump to content

Saltos bici,os dejo 3


Wario

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!!

Normalmente,bueno,nunca retoco mis fotos por lo que estoy totalmente pez en este tema,es mas,ni siquiera tengo photoshop.

 

Tengo 3 fotos que me hicieron el otro día y me gustaría dejaroslas aquí y que le hagais todos los retoques que querais,dejo total libertad ya que no busco nada en concreto,solo tener otros puntos de vista de las mismas fotos y porque no decirlo,los retoques que me gusten guardarlos en una carpeta!!

 

No se si este es su sitio,si no es así,que algún moderador me mueva el post.

 

Ahí van!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...