YMH Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La verdad es que no tengo claro el porqué, pero esta foto dentro de lo que cabe, me gusta, no lo tengo muy claro, espero que os guste. La medición de la luz es puntual en la zona para mí, de mayor interés, y hay recorte para coger la zona que más me gustó. Nikon D70 + Sigma 100-300 f/4 a 195 mm. ISO 200 f/8 a 1/250s. Mano alzada. Posiblemente le sobre algo por abajo, pero me daba miedo recortar todavía más. Creo que encaja mejor la foto en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Los tonos son bonitos, pero quizás debiste centrarte más en la planta que te gusta y sacarla más de cerca. La composición no me convence. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 la idea es buena pero no está bien tratada. Creo que podrían mejorar algunos aspectos. Hay demasiados motivos molestando el motivo principal, un fondo que distrae, un medio desenfoque que no llega a ser profundo. Creo que simplemente con que hubieras tirado la misma toma a f2.8 o f4 en lugar de a f8, hubieras aislado tu motivo y la foto resultaría micho más agradable. Prueba para otra vez a abrir el diafragma más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas