faingold Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pués eso, Que opináis? Las fotos las tuve que hacer con la camara apoyada en unas rocas... Es lo que tiene no tener trípode!! Flickr Esta noche pongo los exif. Ahora estoy en el curro y no los tengo Espero críticas, que quier aprender!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Nadie me da su opinión? He puesto el enlace a flickr xq desde el trabajo no puede redimensionar el jpg para subirlo cómo adjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 la 1ª me gusta mucho felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 así mejor, no? el 1º lo veo muy agresivo el 2º bastante bien, aunque no me gusta nada esa roca del primer plano... hay que llevar tripode siempre! XDDD el 3º me gusta más, pero creo que tiene el horizonte bastante caido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenas!!! Gracias por las opiniones No me había dado cuenta de lo del horizonte. Gracias!!!! Y estoy de acuerdo contigo en lo de la roca de la otra foto. tengo que hacerme con un trípode con urgencia!! Saludos.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 me ha gustado la primera de la izquierda, es que el efecto del cielo es definitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.