Jump to content

Garbeo de la ¿3ra? edad


ast0n

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras opiniones. Lo de abajo... me imagino que es el pegote negro, no? xD

Sí que forma parte del procesado. De entre las 9 opciones que tenía para darle ese toque de foto antigua, ésta era la menos invasiva ( o al menos eso me parece...) El programa era el Photoscape.

Probaré de cerrar más y lo volveré a subir a ver que tal queda. En un principio me pareció buen espacio, así se intuía a donde iba el movimiento de la señora. Pero ahora que me fijo bien, cuesta intuirlo de todos modos.. xDD

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...