ast0n Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Como cada domingo, gente de otra generación se reúne delante de un cantautor callejero que anima las tardes de Barcelona y les hace volver al pasado, aisSsSs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Aunque lo de los temas en ocasiones es difícil decidir, yo la hubiese puesto en social. En cuanto a aspectos de la foto, hubiese eliminado la parte inferior o bien clonado,...distrae un poco... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buena captura. Aparte de clonar la parte baja, aunque imagino que lo quisiste dejar así pues forma parte del procesado no? creo que hubiera cerrado más el encuadre sobre los dos bailarines. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestras opiniones. Lo de abajo... me imagino que es el pegote negro, no? xD Sí que forma parte del procesado. De entre las 9 opciones que tenía para darle ese toque de foto antigua, ésta era la menos invasiva ( o al menos eso me parece...) El programa era el Photoscape. Probaré de cerrar más y lo volveré a subir a ver que tal queda. En un principio me pareció buen espacio, así se intuía a donde iba el movimiento de la señora. Pero ahora que me fijo bien, cuesta intuirlo de todos modos.. xDD 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buena captura. Aparte de clonar la parte baja, aunque imagino que lo quisiste dejar así pues forma parte del procesado no? creo que hubiera cerrado más el encuadre sobre los dos bailarines. Saludos. Coincido contigo, compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Lo que mas me gusta es el color que has conseguido, muy bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 A ver que tal ahora! Me lo parece o el abuelo tiene una camisa con motivos ''manga''... xDD 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.