Miquel À. R. Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buenas a todos, ya se que el título queda algo caótico, pero es que es cierto... aquí se acaba la Costa Brava. La foto está realizada desde una roca llamada Sa Palomera, que está en la localidad de Blanes (Girona), desde ahí se inicia la Costa Brava, aunque justo el fragmento de mar que os muestro es donde finaliza. ;-) Espero que os guste. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La foto está bien en cuanto al tema, según el título de la misma. Desde mi punto de vista ha quedado muy oscura en la parte inferior, no sé si por algún motivo especial, desconozco los detalles técnicos. El marco en algunas zonas de la foto se confunde,...sobre todo en las áreas comentadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La foto está bien en cuanto al tema, según el título de la misma. Desde mi punto de vista ha quedado muy oscura en la parte inferior, no sé si por algún motivo especial, desconozco los detalles técnicos. El marco en algunas zonas de la foto se confunde,...sobre todo en las áreas comentadas.Saludos. Gracias Jofran por pasar y comentar. La parte inferior ha quedado oscura por que yo mismo la procesé de esa forma, con la intención de dar un mayor énfasis al final de las rocas, veleros y horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Angel: Para mi gusto sobra un poco de cielo, además de que no es una belleza de cielo en su último centimetro se vuelve monotono. Felicidades por la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho esos colores fríos. Los veleros han quedado bien en esa composición. En mi opinión hubiera recortado un pelín por abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Angel:Para mi gusto sobra un poco de cielo, además de que no es una belleza de cielo en su último centimetro se vuelve monotono. Felicidades por la foto. Saludos. El cielo estuve a punto de cortarlo, pero pensé que quedaría descompensado en equilibrio con las rocas. ;-) Gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho esos colores fríos. Los veleros han quedado bien en esa composición. En mi opinión hubiera recortado un pelín por abajo.Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.