kermant Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Saludos nikonistas despuçes de un tiempo sin pasar por esta sección os dejo un retrato por aquí... a ver que os parece... nikon 50mm f: 2,5 hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 muy bonita, el desenfoque lo procesaste o es que no tiene enfoque???? que tal queda la foto en colores naturales??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Kermant: Mi opinión como espectador pues técnicamente no estoy capacitado para opinar: El corte de arriba no me gusta demasiado, parece que no termina de verse el ojo de la chica, sin embargo para mi gusto sobra demasiado brazo por abajo. La foto me encanta, el encuadre muy bueno y sobre todo transmite muchos sentientos: ternura, suavidad, paz, relax... la postura y cara del conejo geniales se le ve relajado y feliz y la carita de chica espectacular, llena de amor y ternura. Felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La compo esta mu bien, quizas un poco mas arriba para no encajonar tanto el ojo de ella. Con respecto al tratamient, y esto es muy personal, en vez de cian le hubiera dado un filtro calido suavito para intensificar esa ternura, opinion de un loco jejeje... SAludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 muy bonita, el desenfoque lo procesaste o es que no tiene enfoque???? que tal queda la foto en colores naturales??? Saludos y gracias por la visita! le he dado un desenfoque ( glamour glow nikon capture2 ) para darle un aspecto más de sueño.... Hola Kermant: Mi opinión como espectador pues técnicamente no estoy capacitado para opinar: El corte de arriba no me gusta demasiado, parece que no termina de verse el ojo de la chica, sin embargo para mi gusto sobra demasiado brazo por abajo. La foto me encanta, el encuadre muy bueno y sobre todo transmite muchos sentientos: ternura, suavidad, paz, relax... la postura y cara del conejo geniales se le ve relajado y feliz y la carita de chica espectacular, llena de amor y ternura. Felicidades por la foto. Saludos. merci por comentar, el encuadre hubiera quedado mejor con un poco más de ojito.. aunque personalmente me gustan cerrados , tenia montado el 50... y no queria que me vieran, así que.. esto quedo! también queria dar un mayor protagonismo al animal. La compo esta mu bien, quizas un poco mas arriba para no encajonar tanto el ojo de ella. Con respecto al tratamient, y esto es muy personal, en vez de cian le hubiera dado un filtro calido suavito para intensificar esa ternura, opinion de un loco jejeje...SAludos compañero. saludos y gracias por la visita!probé varios filtros pero comentaba antes le quería dar ese aspecto de ilusión o sueño... aunque en calido también vale la pena probar.. lo haré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas