Jump to content

suave


kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kermant:

 

Mi opinión como espectador pues técnicamente no estoy capacitado para opinar:

 

El corte de arriba no me gusta demasiado, parece que no termina de verse el ojo de la chica, sin embargo para mi gusto sobra demasiado brazo por abajo.

 

La foto me encanta, el encuadre muy bueno y sobre todo transmite muchos sentientos: ternura, suavidad, paz, relax... la postura y cara del conejo geniales se le ve relajado y feliz y la carita de chica espectacular, llena de amor y ternura.

 

Felicidades por la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, el desenfoque lo procesaste o es que no tiene enfoque???? que tal queda la foto en colores naturales???

 

Saludos y gracias por la visita! le he dado un desenfoque ( glamour glow nikon capture2 ) para darle un aspecto más de sueño....

 

Hola Kermant:

 

Mi opinión como espectador pues técnicamente no estoy capacitado para opinar:

 

El corte de arriba no me gusta demasiado, parece que no termina de verse el ojo de la chica, sin embargo para mi gusto sobra demasiado brazo por abajo.

 

La foto me encanta, el encuadre muy bueno y sobre todo transmite muchos sentientos: ternura, suavidad, paz, relax... la postura y cara del conejo geniales se le ve relajado y feliz y la carita de chica espectacular, llena de amor y ternura.

 

Felicidades por la foto.

 

Saludos.

 

merci por comentar, el encuadre hubiera quedado mejor con un poco más de ojito.. aunque personalmente me gustan cerrados :o, tenia montado el 50... y no queria que me vieran, así que.. esto quedo! también queria dar un mayor protagonismo al animal.

 

La compo esta mu bien, quizas un poco mas arriba para no encajonar tanto el ojo de ella. Con respecto al tratamient, y esto es muy personal, en vez de cian le hubiera dado un filtro calido suavito para intensificar esa ternura, opinion de un loco jejeje...

SAludos compañero.

 

saludos y gracias por la visita!probé varios filtros pero comentaba antes le quería dar ese aspecto de ilusión o sueño... aunque en calido también vale la pena probar.. lo haré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...