Jump to content

a peticion de epa,muestra de cazorla en plan rapido

Mar-y-azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno dejo esta foto aquí a petición de epa,esta si es mia epa,pero en las condiciones que ya comenté,quería agradecerte tu paso por mi puesta de fotos,y lo mejor es que deje esta aqui en principiantes,va en bruto no he tocado nada,(la recorte y le puse el detalle de arriba nada mas)osea tal como la cámara consideró,pero ya que tenias ganas de ver un paisaje de la sierra de cazorla te dejo una aquí.

Y bueno si no debo poner un post aqui para ponerle una foto a epa,disculpas,pero quería solamente agradecer su paso por mis fotos,ya que me pidio que pusiera algun paisaje de cazorla,que aunque se que no son buenas por no ser manuales,es la unica persona que al menos ha dejado un comentario,es mi forma de decir gracias.

saludos,seguiremos aprendiendo,mar-y-azul.

3901161868_050cba6bdc.jpg

Editado por Mar-y-azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto Mar-y-Azul, creo que es el pantano del Tranco. Estoy en lo cierto?.

En Julio estuve una semana en una casita rural en Beas de Segura con mi familia y me andube todo ese precioso paraje, tengo montón de fotos pero con mi antigua camara una compacta.

La calidad de mis fotos en ese viaje tampoco son una maravilla técnicamente, pero cumplen con su misión: tener un recuerdo de unos días de ensueño, poder mostrar a los amigos la belleza del lugar, eso tambien es importante en fotografia capturar en imagenes lo que tus ojos ven y poder revivir los grandes momentos de la vida, así como compartirlos con los amigos y familiares.

Muchas gracias por tu foto, la hago mia a modo de regalo y quedo sobradamente premiado por algo que no merece premio.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola,

Pido disculpas primeramente por colarme en el presente tema, sin antes advertir, que no hay mala fé al hacerlo. Solamente escribo por que suelo ir de vez en cuando a esa maravillosa comarca "Cazorla, y el resto de pueblos que la componen", hago un inciso en que la gente solo piensa en Cazorla, cuando lo bonito realmente es enriquecido por los pueblos de alrededor que componen la comarca.

Bueno que me enrollo, un poco antes de llegar al pantano de El Tranco, mejor dicho ese peazo de grande de pantano, existe una zona, que justo ahora mismo me ha entrado el Alzehimer, (no se si lo he escrito bien), y no recuerdo su nombre, donde dan de comer a ciervos, cervatillos, etc. Hay que aparcar el coche y andar aproximadamente entre 500 y 800 metros, no lo recuerdo bien, pero te aseguro que verás a mas de uno de estos animalitos tan hermosos campando a sus anchas y sin dar importancia que cerca de ellos hay gente observandolos. Así como al final del recorrido hay un mirador que no tiene malas vistas.

Sin mas os lo recomiendo que lo visiteis sobre todo sin olvidar vuestras camaras.

Un Saludo.-

Enlace al comentario

Gracias pele por el consejo y tomaré nota de él para próximas excursiones más tranquilas y con menos prisas que esta,y por supuesto ni que decir tienes perdón por la intrusión,(y en ningún momento he pensado que haya mala fé)ya que si está puesto esto cualquiera puede dar su opinión,sino le habría mandado la foto en mp a epa jajajja,asi que nada,gracias por añadir varios rincones más a esta genial ruta de la naturaleza.

saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario