Jump to content

Sidi Bou Said


nikond40

Publicaciones recomendadas

gracias por el consejo! un saludo

De nada nikond40.

Creo que si recortaras algo de asfalto y jugaras algo con el cielo mediante retoque fotografico la foto ganaria mucho.

Quizas algo de contraste, unas curvas de nivel... ir jugando con ella.

Seguro que la puedes mejorar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estuve allí en el 2005. Es un lugar encantador. Muy mediterraneo. Desde las escaleras donde tomaste la foto, yo me comí un kebad de la tienda del otro lado de la glorieta :o

 

Yendo a la foto, siento decirte que no refleja los colores predominantes del lugar: blanco y azul. No se si es por cuestiones meteorológicas o polvo en suspensión, pero ese tono amarillento no me pega.

 

Saludos y gracias por traerme buenos recurdos a la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada nikond40.

Creo que si recortaras algo de asfalto y jugaras algo con el cielo mediante retoque fotografico la foto ganaria mucho.

Quizas algo de contraste, unas curvas de nivel... ir jugando con ella.

Seguro que la puedes mejorar.

 

Saludos.

 

Gracias otra vez Miquel :o He echo más o menos lo que me has dicho de jugar con ella, en el comentario de abajo te la dejo a ver que te parece ahora! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve allí en el 2005. Es un lugar encantador. Muy mediterraneo. Desde las escaleras donde tomaste la foto, yo me comí un kebad de la tienda del otro lado de la glorieta :o

 

Yendo a la foto, siento decirte que no refleja los colores predominantes del lugar: blanco y azul. No se si es por cuestiones meteorológicas o polvo en suspensión, pero ese tono amarillento no me pega.

 

Saludos y gracias por traerme buenos recurdos a la memoria.

 

Hola m79 :o La verdad es que jugando un poco con la foto en photoshop le puse ese color amarillento en el que no se aprecian los colores de ese encantador lugar!

AH! y otra cosa, eres de Calella de Palafrugell no? jaja, este verano he estado ahí y es chuuuuuuuulisimo! jaja, un saludo y gracias por pasarte :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH! y otra cosa, eres de Calella de Palafrugell no? jaja, este verano he estado ahí y es chuuuuuuuulisimo! jaja, un saludo y gracias por pasarte :o

 

Casi. Soy de Palafrugell que es el nucleo principal del municipio, en donde se encuentran Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu en la costa y Llofriu en el interior.

Tengo suerte de vivir en un lugar privilegiado, pero todo tiene sus más y sus menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi. Soy de Palafrugell que es el nucleo principal del municipio, en donde se encuentran Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu en la costa y Llofriu en el interior.

Tengo suerte de vivir en un lugar privilegiado, pero todo tiene sus más y sus menos.

 

Saludos

 

Jaja, ya ves que suerte tienes! :o

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la 2ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...