Jump to content

cosas comestibles naranjas


nikond40

Publicaciones recomendadas

Me parece totalmente lícito que uno venga o regrese de un determinado lugar con mucho material fotográfico y esté ansioso por enseñarlo.

También hay un par de sensaciones que tengo y sinceramente te comento:

 

-me parece que se puede enlazar ese material para ser visible en el foro.

-creo que se puede abrir un tema en reportajes para no colapsar este espacio que compartimos.

-me parece poco respetuoso en lo personal y hacia el resto de usuarios abrir más de diez temas diferentes en el mismo día.

 

Todos tenemos ganas de seguir aprendiendo pero desde luego en mi opinión este no puede ser el camino.

Con todo el respeto del mundo te lo comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece totalmente lícito que uno venga o regrese de un determinado lugar con mucho material fotográfico y esté ansioso por enseñarlo.

También hay un par de sensaciones que tengo y sinceramente te comento:

 

-me parece que se puede enlazar ese material para ser visible en el foro.

-creo que se puede abrir un tema en reportajes para no colapsar este espacio que compartimos.

-me parece poco respetuoso en lo personal y hacia el resto de usuarios abrir más de diez temas diferentes en el mismo día.

 

Todos tenemos ganas de seguir aprendiendo pero desde luego en mi opinión este no puede ser el camino.

Con todo el respeto del mundo te lo comento.

 

Saludos.

 

Lo siento, uno no aprende en un día.. tan solo tengo 14 años, pero bueno, cojo tus consejos y para la próxima se intentará mejorar. Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...