JaviNavarro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 En Saint Andrews (Escocia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muy buena la foto. Me hubiése gustado verla con algo más de aire por abajo. El cielo, estupendo, acompaña perfectamente la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me gusta la textura de la cruz y la luz ayuda a conseguirla. No obstante creo que sobran las ramas verdes a la izquierda. En cuante al encuadre, creo que en ocasiones hay que ignorar la regla de los tercios, creo que hubiera estado mejor totalmente centrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buen angulo de toma y ese cielo efectivamente acompaña mucho, y quedaria algo mejor quitando con el PS las ramas verdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) yo las ramas no se las quitaria, las duplicaria al otro lado, no exactamente iguales pero, no se, me gusta como queda el verde.... la foto genial, sobre el encuadre, al no ser centrado me llama mas la atención... me parece bien Editado 9 de Septiembre de 2009 por simi88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Quizas en vertical... Aun asi me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar y comentar. El aire por debajo hubiese estado bien pero había elementos que estropeaban la toma. Sobre las ramas también les he dado vueltas. Creo que habría estado bien si hubiese habido más también a la derecha. Las podría haber borrado pero al final las dejé, no sé, creo que ponen la cruz en el suelo, no sé es una impresión mía... Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy guapa la luz y el cielo es tremendo, solo un pero, las ramas, yo las hubiera clonado, como que no pintan nada ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 (editado) Bueno pues mi opinión, oscureceriía el cielo haciendolo aun más dramatico, quitaría "lo verde" o sacaría más base de la cruz, dejaría un poco más clara la cruz y al mismo tiempo contrastada en busca de texturas brutales. Un toque de filtro de color total o parcialmente solo en la cruz también podría ser interesante. Saludos, buena imagen de todas formas. Editado 12 de Septiembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas