ValleD80 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Aquí os dejo una foto retocada. El color del cielo me pareció interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El encuadre me gusta. Sigue una buena simetría. Lástima de la farola de derecha en primer plano, que la rompe. Por otro lado, también me gusta la resolución y los colores del cielo. Muy buenos. Igual que los reflejos en la torre de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 El encuadre me gusta. Sigue una buena simetría. Lástima de la farola de derecha en primer plano, que la rompe.Por otro lado, también me gusta la resolución y los colores del cielo. Muy buenos. Igual que los reflejos en la torre de la derecha. Opino lo mismo, la foto me parece que esta muy bien lo unico la farola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.