Makaruc Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy bonita toma,,,una composición muy relajante,,,, Saludos David Me alegra que te guste David. Gracias y un saludo. ...Fascinante esa forma de encajar luz artificial de distintos puntos. Es algo que me atrae mucho en tu toma. Ese equilibrio es dificil de conseguir, entiendo que además ¿utilizaste flash de relleno?. Enhorabuena. No, sin flash, sólo con la iluminación que había era más que suficiente. Me alegra que te haya gustado Katharsia. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy bien controlada la luz. Me gusta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola Makaruc, preciosa la foto, muy bién equilibrada, y sobre todo las luces y sombras perfectamente controladas. Por curiosidad, en que punto hiciste la medición?, es que está perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muy bien controlada la luz. Me gusta, un saludo. Gracias por comentar Jabi y me alegro que te guste. Saludos Hola Makaruc, preciosa la foto, muy bién equilibrada, y sobre todo las luces y sombras perfectamente controladas.Por curiosidad, en que punto hiciste la medición?, es que está perfecta. Saludos Realicé la medición sobre la 5ª y 6ª barca, luego al procesarla levanté un pelín las sombras y listo. Gracias por comentar Iritmo y me alegro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Da la impresión que las barcas salieron del mar para posar. Qué foto más bonita,...Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Da la impresión que las barcas salieron del mar para posar. Qué foto más bonita,...FelicidadesSaludos Gracias por comentarla y me alegro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias Makaruc, pués era justo el sitio bueno para medir porque esta genial. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Bien controlada esa luz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias Makaruc, pués era justo el sitio bueno para medir porque esta genial. :) Saludos De nada Iritmo. Saludos. Bien controlada esa luz! Gracias por comentar Mario, es todo un halago viniendo de ti. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.