joper24 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) Quisiera saber vuestras opiniones ya que estoy aprendiendo con Uds un monton. esto es casi un vicio.(vicio bueno)tengo otra version de la misma toma.la pueden ver en sonrisas-2 no puedo subir las dos fotos en el mismo tema no me permite por que me paso de 100K.si alguien sabe como hacerlo se lo agradecere me ayude. Editado 9 de Septiembre de 2009 por joper24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Tiene algo... Es simpática, diferente, quizá si al hacer la foto hubieras bajado el punto de vista para que se viera mejor las caras hubiera mejorado, es una apreciación personal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias Artec por tan rapida opinion me has dejado mas tranquilo,creo que salen mejor las fotos con la camara a la misma altura del objeto yo estaba parado y ellos en el sillon un poco mas abajo.bueno seguiremos probando mira la otra en sonrisas-2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola Joper: Con un poquito de retoque te quedaria una foto con un efecto chulisimo, si conseguis (yo no se como hacerlo) aclarar el pelo del niño y quitar el trozo de brazo que sale abajo derecha, solo se verian los rostros y para mi gusto seria espectacular. Felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas