perechulia Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola a tod@s. Hace pocos días que tengo la D300 y hay un tema que me está mosqueando. Según el manual hay dos formas de formatear una tarjeta: mediante la opción del menú y mediante la opción de dos botones (MODE + PAPELERA). La opción del menú no me da ningún problema y me formatea la tarjeta perfectamente, pero la opción de dos botones no me hace ni caso. Presiono ambos, aparece la palabra FOR parpadeando durante unos segundos y cuando se apaga las fotos siguen estando en la tarjeta. ¿Le pasa a alguién más? ¿Estoy haciendo algo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolax Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola a tod@s. Hace pocos días que tengo la D300 y hay un tema que me está mosqueando. Según el manual hay dos formas de formatear una tarjeta: mediante la opción del menú y mediante la opción de dos botones (MODE + PAPELERA). La opción del menú no me da ningún problema y me formatea la tarjeta perfectamente, pero la opción de dos botones no me hace ni caso. Presiono ambos, aparece la palabra FOR parpadeando durante unos segundos y cuando se apaga las fotos siguen estando en la tarjeta. ¿Le pasa a alguién más? ¿Estoy haciendo algo mal? Creo que esta accion de presionar los dos botones la tienes que hacer dos veces,mira el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perechulia Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Perdón. Acabo de leer la solución en un post anterior. Lo he probado y ahora sí funciona. Hay que presionar los dos botones hasta que aparece FOR parpadeando y luego volver a presionar otra vez ambos. Problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.